Skip to main content
CASAEVENTOSMINISTERIOSReflexionesSemilla Radio DFWFB
BIBLIAFOTOS Semilla De EsperanzaUnNuevoDiaPodcast
 

S.E.M.

Sara Esquivel Ministries es una organización sin fines de lucro, nuestro proposito es alcanzar y ayudar "una persona a la vez".

Nos esforzaremos por buscar y ofreser  recursos que contribuyan al desarrollo integral de la familia en general.  Y atravez de conferencias, platicas y diferentes  actividades haremos lo posible por ofrecer  ayuda a las personas que se acerquen a este ministerio,  de acuerdo a los recursos que esten a nuestro alcanze.

La Palabra de Dios sera nuestro fundamento principal y guia, la cual  afectara areas  fisicas, espirituales y emocionales de cada individuo.

Nuestro equipo se mantendra en movimiento, girando hacia un rumbo correcto de oportunidades que mas tarde  se convertiran en retos que nos llevaran a un "Un Nuevo Día".

S.E.M. cree firmemente que nuestra sociedad y el mundo en que vivimos necesita familias sanas, fuertes y unidas, y esto se lograra solo cuando cada individuo decida comprometerse a seguir instrucciones con disciplina y responsabiliad, y de esta manera se asegurara  un futuro mejor que terminara afectando cada familia involucrada.

VISION:

Caminar juntos hacia nuevas oportunidades, basandonos estrictamente en la Palabra de Dios, la que permitirá una comunicación directa y amorosa con El, superando cualquier problema por grande que este sea. Formando con esto una gran familia que sobre pasa fronteras contribuyendo  así a un mundo mejor.

Basado todo lo anterior en la premisa del  Amor de Dios, que  excede todo conocimiento.   Efesios 3:16-21

Historia.

 Horarios: Iglesia Semilla de Esperanza-  Click      ↓  ↓ ↓ ↓

- Sara Esquivel -
Biografia

Sara Esquivel, nació en Nueva Rosita Coahuila, México, creció en Villa de Fuente, Coah. En un hogar humilde. Su padre el Señor Melchor Alvarado Sanchez, (Octubre/1997)Su madre la Señora Minerva Hernández(Agosto/2003)

Tiene siete hermanos y una hermana., Misael, Ciro, David, Melchor, Miriam, Noe (Octubre/2004) Hugo y Daniel(Noviembre/2013)

Desde su infancia fue instruida por su madre en los caminos de Dios. A la edad de 10 años recibio a Jesús como su Salvador personal, y la llenura del Espíritu Santo. Desde esa corta edad,empezó a servir en su iglesia local, ayudando como maestra en la escuela dominical.

En mayo,1979 se caso con Gabriel Esquivel Maldonado, del fruto de este matrimonio, nacieron tres hijos, Gabriel III, Samuel y Josué Esquivel.

En 1984 ingreso al Instituto Bíblico Maranatha, del Templo Juan 3:16. Termino sus estudios en 1987, y por los próximos 3 años tuvo la oportunidad de ser parte del staff educativo en el mismo Instituto, participando como maestra.

El Templo Juan 3: 16 en la Ciudad de Fort Worth Texas,fue el lugar donde ella se congrego por 30 años- 1979 al 2009 lo que considera un privilegio. Los Pastores Mike y Mary Mendoza, un gran ejemplo para su vida.

Inicio su ministerio de comunicadora en 1983 como predicadora, en radio secular. En 1993, trabajo como locutora en la primer radio cristiana del área metropolitana "Radio Vida" en Arlington, Texas. Continuando con su trayectoria dentro de los medios de comunicación, fue parte del equipo de trabajo de "Radio Luz". HCR Hispanic Christian Radio,con base Miami, Florida. Considera que cada estación de radio en la que participó, fue una escuela para su vida y el instrumento que Dios uso para que pudiera acercarse a través de los micrófonos a miles de radio-escuchas a los que lleva en su corazón. Tuvo la oportunidad de viajar a muchos lugares, participando en eventos a nivel nacional e internacional.

En Junio del 2004, respondiendo al llamado divino, decide formalizar su carrera en el ministerio recibiendo su Licencia de Exhortador a través de F.C.F. Faith Christian Fellowship Internatinal Church, Inc. Tulsa,OK

En Junio, 2007 recibio su Ordenación, lo que la acredita como un Ministro de tiempo completo.

El 2003 nace la idea de formar una organización. y en el 2004 se inicia el proceso de formar un equipo de trabajo que mas tarde llegaría a ser lo que ahora es conocido como S.E.M. Sara Esquivel Ministries, Inc. Una organización sin fines de lucro.

El 2008 recibió su Bachelor degree,en estudios Teologicos,en Vision International University, Ramona,California.
El 2009 recibió su Maestría en estudios teológicos de la misma Universidad.

En Septiembre 09,2009 nace la iglesia "Semilla de Esperanza",en Fort Worth, Tx. la cuál pastorea, gozosa y llena de fè.

Pra. Sara Esquivel, continúa trabajando con entrega y dedicación en el terreno misionero, evangelizando y llevando buenas nuevas a todo lugar a donde Dios la envía.


Iglesia Cristiana Semilla de Esperanza

S.E.M. Sara Esquivel Ministries Inc.

Faith Christian Fellowship International Church Inc.

FCF International Headquarters, Tulsa, Oklahoma, USA

 Iglesia Cristiana Semilla de Esperanza en Fort Worth, TX.

 

 

 

 

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 

Iglesia Semilla De Esperanza -
5000 Sun Valley Dr
Fort Worth,Tx 76119    

Fax:  817-478-3072
Phone:817-944-1116

www.semilladeesperanza.org

Email: sarayunnuevodia@aol.com      sarafil413@hotmail.com

SERVICIOS: Domingo 9:45am -Martes 9:00am -Miercoles 7:00pm -Sabados 6:00pm Oracion