Skip to main content
CASAEVENTOSMINISTERIOSReflexionesSemilla Radio DFWFB
Clinica Del Alma,Mayo 11,2015Ella Es Fuerte
Mujer Unica,Mujer Especial- Viernes 9 Mayo, 2014- Sabaa Tovar

VIERNES 9 MAYO,  2014

Envianos un correo electronico con tu nombre completo -Email: sarayunnuevodia@aol.com

MUJER UNICA, VIERNES MAYO 9, 2014-Sabaa Tovar
CLINICA DEL ALMA
  • CLINICA DEL ALMA-
  • La Quinta Inn    
  • 635 NE Loop 820
  • Richland Hills 76118

SABADO DIC 1-2012

NOTA: Sabaa Tovar a estado con nosotros en varias ocasiones- las fechas van cambiando- por favor confirmar bien la fecha--Sabado Mayo, 11- year  2010

TODOS BIENVENIDOS!!  Gratis!
ES GRATS!!!!
Info 817-291-8189 Haz planes para llegar, te esperamos!!!

Ojinaga, Chihuahua, MX

  Puerto Rico - Octubre  -

Visite la Isla de Puerto Rico, invitada  por la Pastora Ruth Mercado, del Ministerio Rebaño Compañerismo Cristiano, lo cual fue de Bendición, estuvimos Predicando, El Mensaje Poderoso de la Palabra de Dios, para mi fue mi primer visita a esta bella isla,espero regresar muy pronto, en este viaje tuve el privilegio de saludar al Evangelista Internacional Yiye Ávila. Mil o 10,000 o un millón de disculpas, todavía no quiero quitar esta foto, de mis eventos, me trae buenos recuerdos, y con su permiso la dejo por aquí un tiempo mas.,  uuppssssss ¿esta bien?... gracias//.

 

  (Regrese de nuevo a Puerto Rico en el 2005  al 2008)   !Gloria a Dios!!!

 

 

 

 - Brasil -  

 

 

Hola  familia  querida en Brasil, les saludo, se que este nuevo año será mejor, para ustedes, desde que los conocí quedaron muy cerca de mi corazón, saludo a mi querida compañía de danza "Sara Esquivel". Sigan haciéndolo para Dios y denle todo lo que hagan con un corazón puro, y lleno de amor., Por mi parte ya estoy planeando mi viaje 2006 por aquella tierra linda.

 

 

Villa de Fuente, Coahuila, México

Llegamos a visitar algunos orfanatoríos, llevaremos ropa, cobijas, juguetes, para repartir a nuestra

Gente. A Dios gracias por la unidad.

Saludo a mi gente linda de " la Villita" De Fuente, de veras que este evento se grabo en mi corazón

Espero regresar pronto, hay muchos proyectos mas pero...TODO al paso de Dios. Les quiero presentar al Pastor Raúl Hernández, del templo El buen Pastor de las Asambleas de Dios, en esta foto, se alcanza a ver las varias "decenas" de personas que nos acompañaron, en un evento el mes de diciembre., saludos a todos. Gracias a la Pastora Alma Castillo y al "Ministerio Mujeres Unidas en Cristo".

Trabajar a su lado fue una Grande Bendición.

 

 

 

Midland, Texas 

Gracias por su invitación, me gocé mucho, extraño la sonrisa de mi querida gente por allá en el oeste de Texas, saludos para todos, en Midland, Odessa, Brownfield, la Meza, Los Ibáñez, etc. etc., y al Templo Peniel, Templo Bethel, un abrazo para ustedes, no menciono nombres porque no quiero dejar a nadie fuera de mis saludos, espero regresar muy pronto... Bendiciones para ustedes, les amo mucho.

 

 

El Moral, Coah. Mexico 

No podemos pasar por alto un Evento que fue de grande Bendición, en el mes de  noviembre  llegamos hasta el pequeño pueblo del Moral en Coahuila donde visitamos uno  de los orfanatoríos en donde viven mas de 85 personas, incluyendo, niñas, tutores y ayudantes, ese día viernes invitamos a un  grupo de niños huerfanitos para que se reunieran todos en un mismo lugar, Dios nos concedió repartir regalos a mas 125 niños (as) y adultos, además se les dio un rico platillo de pavo, con vegetales  y postre, personalmente quiero agradecer al Ministerio Mujeres Unidas en Cristo por su invitación, también al grupo de hnos. que llegaron desde Kansas City todos juntos con un solo propósito.,dar de lo mucho que Dios nos ha dado, en la foto la sonrisa de niños contentos con Dios.

 

 

 

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 

Iglesia Semilla De Esperanza -
5000 Sun Valley Dr
Fort Worth,Tx 76119    

Fax:  817-478-3072
Phone:817-944-1116

www.semilladeesperanza.org

Email: sarayunnuevodia@aol.com      sarafil413@hotmail.com

SERVICIOS: Domingo 9:45am -Martes 9:00am -Miercoles 7:00pm -Sabados 6:00pm Oracion